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La vigente Política General de LIPASAM, documento que integra las políticas principales de la empresa, define la visión de nuestra empresa, dirigida a conseguir que Sevilla sea una ciudad limpia y así se perciba por la ciudadanía, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas, al progreso sostenible y al desarrollo de la sociedad bajo un comportamiento responsable, desde una perspectiva ambiental, social y ética.

 

Entre los principales valores con que cuenta LIPASAM para cumplir su misión se encuentra el fomento de la participación ciudadana y de otros grupos de interés, la transparencia en la gestión y buen gobierno corporativo, añadiendo como principal objetivo estratégico la mejora continua en la prestación de los distintos servicios, lo que requiere de la implicación de todos los grupos de interés.

 

IDENTIFICACIÓN DE LOS PRINCIPALES GRUPOS DE INTERÉS DE LIPASAM

Ayuntamiento de Sevilla. Como único accionista de la empresa, incluye a sus representantes, los órganos colegiados de gobierno designados.


Ciudadano/as clientes. Personas que son usuarias del servicio que presta LIPASAM.

 

Empleados/as. Personal de la empresa de todos los centros y categorías incluyendo Dirección, Sindicatos, Comités y Asociaciones.


Proveedores. Personas físicas o jurídicas que proveen a LIPASAM de cualquier tipo de productos, servicios y suministros.


Medios de Comunicación. Medios de comunicación locales o sectoriales de carácter informativo y divulgativo que publican contenidos sobre LIPASAM.


Administraciones Públicas. Entidades y organismos reguladores de las actividades de LIPASAM de escala local, autonómica, nacional e internacional.


Empresas y organizaciones del sector. Empresas y organizaciones que prestan igual o similar servicio al que presta LIPASAM.

 

Actualmente existen diversos canales de comunicación tanto formales como informales que sirven a LIPASAM para interactuar con sus grupos de interés.