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CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN 

Presidente:

D. Juan Espadas Cejas

Vicepresidente:

D. José Luis David Guevara García

Vocales:

Dª. Adela Castaño Diéguez

 

Dª. Isabel Luisa Lara Montes

 

Dª. María Carmen Clarisa Castreño Lucas

 

D. Alfonso Mir del Castillo

 

Dª. Evelia Rincón Cardoso

 

D. Victor Mora Castaño

 

D. Fernando Rodríguez Galisteo

 

D. Antonio Bazo Mora

 

D. Fernando de Castilla Ruiz

 

Dª Carmen Martínez Guardiola

 

D. Manuel Enrique Figueroa Clemente

Secretario:

D. Luis Enrique Flores Domínguez

Vicesecretario:

D. Pedro J. Ruibérriz de Torres Travesí

 

 

Asistentes con voz y sin voto:

  • Representante que por turno corresponda de entre las asociaciones de consumidores y usuarios inscritas en el registro correspondiente y con presencia significativa en el ámbito de actuación de LIPASAM
  • Director/a Gerente de LIPASAM
  • Interventor del Excmo. Ayto. de Sevilla o funcionario en quien delegue
 

SEDE

Sede física: Oficinas Centrales de LIPASAM, Calle Virgen de la Oliva s/n, Código Postal 41011, Sevilla.

Sede electrónica: secretariageneral@lipasam.es

FUNCIONES Y COMPETENCIAS

Además de las competencias reguladas en la Ley de Sociedades de Capital, los Estatutos Sociales de LIPASAM otorgan al Consejo de Administración las siguientes competencias:

  • Rendición de cuentas y presentación de balance a la Junta General.
  • Adopción de acuerdos sobre presentación de propuestas a la Junta General en las siguientes materias: aumento y disminución de capital; emisión de obligaciones; modificación del domicilio social; modificación de los Estatutos Sociales.
  • Aprobación y proposición al Pleno del Ayto. de los precios que hayan de regir en la prestación del Servicio, así como sus modificaciones.
  • Aprobación definitiva de los precios que rijan en la prestación del Servicio.
  • Aprobación de operaciones de crédito en cuantía superior a 3.005.060,52.-€
  • Creación, supresión o traslado de las sucursales.
  • Cuestiones que afecten a disciplina del personal que no sean competencia de la Gerencia.
  • Aprobación a nivel empresarial del escalafón y plantilla del personal, nombramiento del Director-Gerente, Secretario General y Directivos, fijando las condiciones de desempeño.
  • Aprobación de operaciones de crédito.