Saltar al cotenido Saltar a la navegación Información de contacto

Un total de 213 trabajadores/as y 64 vehículos trabajarán para mantener la limpieza del entorno del Estadio de La Cartuja, los aledaños del Benito Villamarín y las zonas del Casco Antiguo donde se produzcan concentraciones de aficionados

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de Lipasam, ha diseñado un dispositivo especial de limpieza, formado por formado por 213 trabajadores/as y 64 vehículos, con motivo del encuentro de Final de Copa del Rey, que disputarán el próximo sábado, en el Estadio de La Cartuja, el Real Betis Balompié y el Valencia Club de Fútbol.

Para dicho dispositivo se contará con un importante despliegue humano y mecánico, tanto en las horas previas, como durante y después del partido. Se realizarán tareas de barrido y baldeo, además de vaciado de papeleras y contenedores, con el objetivo de mantener la limpieza en toda la zona del estadio de La Cartuja y sus aledaños, la salida y traslado de ambos equipos antes del partido, la zona del centro de la ciudad donde se concentren aficionados, el entorno del Benito Villamarín y el posterior seguimiento a la afición del equipo vencedor.

Los trabajos se realizarán desde el viernes por la noche y hasta el domingo. Además, durante la semana previa se han realizado trabajos de mantenimiento y adecuación de las zonas próximas al estadio.