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Modificación de la Ordenanza de Limpieza:

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Sevilla – en sesión ordinaria celebrada el pasado 26 de Abril de 2024 – aprobó inicialmente el texto del proyecto normativo de Ordenanza de limpieza del espacio público y gestión de residuos municipales del Ayuntamiento de Sevilla, aprobado definitivamente el 20 de febrero de 2024 por la Comisión Ejecutiva de la Empresa Municipal de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Sevilla (LIPASAM), así como someterlo a información pública por un plazo de treinta días hábiles, previo anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, para la presentación de alegaciones y observaciones, así como para conceder audiencia a los ciudadanos/as, directamente o a través de las organizaciones y asociaciones reconocidas por la Ley que los agrupen o representen y cuyos fines guarden relación directa con el objeto de la regulación, siempre que el texto de la disposición afecte a sus derechos e intereses legítimos. Durante el referido plazo, que comienza el día 03 de mayo de 2024 y finaliza el día 14 de junio de 2024, el documento estará a disposición de cualquier persona en la sede electrónica del Ayuntamiento y en la página web de LIPASAM.

Las alegaciones y sugerencias se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento, (físico, sito en Plaza San Sebastián, 1, 41004 Sevilla, o electrónico, https://sede.sevilla.org/opencms/system/modules/sede/index#), así como en cualquiera de los lugares habilitados para ello por Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.