Saltar al cotenido Saltar a la navegación Información de contacto

Uno de los servicios que LIPASAM pone a disposición de los sevillanos, desde su creación en 1986, es la Recogida Selectiva de muebles y enseres.

Dicho servicio, que tiene carácter GRATUITO, se lleva a cabo de Lunes a Sábado, mediante la utilización de camiones de caja abierta que tienen su base en los Parques Auxiliares de Limpieza de toda la ciudad. El horario de recogida en el Centro Histórico es  en turno de noche, y en el resto de la ciudad en turno de mañana.

9336.jpg9341.jpg

Cualquier ciudadano que desee deshacerse de un mueble, electrodoméstico u otro tipo de enseres, puede solicitar a LIPASAM su recogida llamando al TELÉFONO LINEA SEVILLA MULTICANAL, 010, durante las 24 horas del día. Si lo desea, también puede solicitar la recogida de muebles y enseres a través de Internet desde esta misma página. Pulse Aquí.

611.583 muebles y enseres fueron recogidos por LIPASAM durante 2018. De ellos, solo 58.411 (9,6%) se recogieron previa solicitud de los ciudadanos al TELÉFONO LINEA SEVILLA MULTICANAL.

Únete al #RetoLipasam

Sí todos y todas queremos, LIPASAM puede

¿Hacemos de Sevilla la ciudad más limpia?

   circulo RETO - 500x500px.png


Llama al 010 y solicita la recogida GRATUITA de tus muebles y enseres usados. No los abandones en la vía pública. 24horas al día 365 días al año.

                                              RTEmagicC_010__2__01.jpg.jpg