Saltar al cotenido Saltar a la navegación Información de contacto

NAVIDAD 2021 - ACTIVIDADES EDUCATIVAS LIPASAM

liparound.png

LLEGA LIPAROUND

LIPASAM CELEBRA SUS 35 AÑOS DE #JUNTOSCUIDAMOSSEVILLA PONIENDO BANDA SONORA A LA CIUDAD ESTA NAVIDAD

Pop-rock, jazz, música electrónica, pero también copla, canciones navideñas e incluso cornetas y tambores sonarán en las calles, plazas y parques de la ciudad. Sobre los vehículos de Lipasam, transformados en escenarios móviles, cabalgará una exquisita selección de grupos y formaciones locales para todos los públicos y gustos.

Para más información pulsa aquí

agenda real-CITAS-AGOTADAS.jpg

SS.MM. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE ESTÁN DESEANDO HABLAR CONTIGO

TODAS LAS CITAS AGOTADAS

¿QUIERES UN RECUERDO INOLVIDABLE DE LOS PEQUEÑOS DE LA CASA?
Esta Navidad hacemos los sueños realidad de los pequeños y pequeñas, que por videollamada podrán pedir los regalos directamente a SS MM Los Reyes Magos de Oriente y el tuyo será poder guardar este vídeo de recuerdo para siempre.

Para más información pulsa aqui

 

 

logo-lipachef.png

LIPACHEF

LIPASAM propone para estas fiestas navideñas una novedosa actividad LipaChef Navidad...

...con la que pretendemos promover la creación de dietas sostenibles y equilibradas; promover el consumo responsable de los alimentos y recursos asociados; concienciar sobre el impacto de nuestra dieta alimentaria y generar más oportunidades para los comercios de los barrios, los mercados municipales o los productores/as y campesinos/as locales, impulsando la producción agraria ecológica y local; inculcar hábitos saludables para luchar contra las enfermedades no trasmisibles asociadas a dietas inadecuadas y obesidad.

A través de un Taller de cocina y sostenibilidad, los participantes llevarán a cabo una receta residuo cero, jugarán en una mini scape room y tendrán que superar pruebas en una app. Podremos aprender cómo ser más sostenibles y responsables en nuestra vida cotidiana, medidas para el ahorro energético, la disminución de los residuos y la explotación de los recursos, la huella ecológica y la alimentación equilibrada.

Los talleres se realizarán en un puntos fijos,  La Alameda de Hercules  y un punto movible en los diferentes distritos de la ciudad. En horario de mañana y tarde.

En horario no lectivo y en los distritos y zonas comerciales.

Consulta el lugar y horario de las actividades pulsando aquí