Saltar al cotenido Saltar a la navegación Información de contacto

El lavado del mobiliario urbano de limpieza, es decir papeleras y contenedores, es fundamental para garantizar un uso higiénico del mismo por parte de los ciudadanos. Por ello LIPASAM dispone de un amplio dispositivo para la realización de este importante servicio, basado en el empleo de los más modernos equipos de limpieza con agua a presión.

Lavado de papeleras

El lavado de papeleras se lleva a cabo con una frecuencia de cinco días por semana, de lunes a viernes, en turnos de maña y de tarde, mediante la actuación de equipos compuestos por un oficial VL y un furgón dotado de bomba de presión, ali

lavado_papeleras.jpg

mentada desde un depósito de agua de 400 litros de capacidad, carrete y manguera, y todos los útiles y herramientas necesarias para el lavado con agua a presión así como los necesarios para llevar a cabo operaciones de reparación y mantenimiento de las papeleras. Este servicio, a través de una limpieza periódica con agua a presión, garantiza a los ciudadanos el uso de las papeleras en condiciones higiénicas adecuadas.

Los equipos que llevan a cabo esta actividad, tienen su base en los distintos Parques auxiliares de Limpieza, que se encuentran situados estratégicamente en toda la ciudad.

Lavado de contenedores de recogida selectiva

lavado_contenedores.jpg

El lavado de los contenedores destinados a la Recogida Selectiva de Vidrio, Papel y Cartón, y Envases, se lleva a cabo con una frecuencia de cinco días por semana, de lunes a viernes, en turnos de maña y de tarde, mediante la actuación de equipos compuestos por un oficial VL y un furgón dotado de bomba de presión, alimentada desde un depósito de agua de 400 litros de capacidad, carrete y manguera, y todos los útiles y herramientas necesarias para el lavado con agua a presión.