Sevilla, más limpia que ninguna

CERCA DE SEIS MIL KILOGRAMOS DE RESIDUOS DEJÓ LA MACROBOTELLONA DEL RECINTO FERIAL

 

Los efectivos de LIPASAM han recogido 5.810 kilogramos de residuos, tanto en la calle del infierno del Recinto Ferial como en los accesos al Parque de Los Príncipes y zonas anexas del Barrio de Los Remedios, con motivo de la macrobotellona que tuvo lugar ayer día 8 de octubre.

            En la retirada de los residuos han intervenido un total de 34 operarios y 15 vehículos, siguiendo el siguiente programa:

-          Turno tarde día 8 de octubre: 3 conductores y 10 peones que se encargaron de transportar y colocar vallas para el cerramiento del perímetro de las instalaciones de LIPASAM, así como el mantenimiento de los alrededores a la botellona.

-          Turno noche día 9: 3 conductores (1 con barredora y 2 con camión de caja abierta) y 5 peones durante toda la jornada, realizando la limpieza del recinto ferial y recogiendo un total de 1.250 kilos.

-          Turno mañana día 9: 9 conductores (3 con barredoras y 6 con camiones de caja abierta) y 4 peones, igualmente para la limpieza del recinto ferial durante cuatro horas, recogiendo un total de 4.560 kilos.

            Dentro de los trabajos, realizados por la Brigada de Grandes Eventos y los Servicios Especiales de LIPASAM, se incluye la limpieza con zotal de numerosos puntos en los que se han depositado orines, sobre todo en accesos y portales de viviendas de la zona de Los Remedios.



Volver

ER-0855/2010
La prestación de los siguientes servicios en la ciudad de Sevilla: Limpieza de vías públicas, Recogida de residuos municipales y Gestión de los residuos urbanos en lospuntos limpios.
GA-2010/0512
La prestación de los siguientes servicios en la ciudad de Sevilla: Limpieza de vías públicas, Recogida de residuos municipales y Gestión de los residuos urbanos en los puntos limpios.
ES-AN-000084
La prestación del servicio de gestión de los residuos urbanos en los puntos limpios de la ciudad de Sevilla.
SST-0166/2013
La prestación de los siguientes servicios en la ciudad de Sevilla: Limpieza de las vías públicas, Recogida de residuos municipales y Gestión residuos municipales los puntos limpios.