Sevilla, más limpia que ninguna

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento.

LIPASAM.

Dirección del responsable

C/Virgen de la Oliva s/n

Finalidad

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.

Legitimación

Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.

Destinatarios

Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.

Derechos

Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Información adicional.

Más información en el siguiente enlace de nuestra página web.

 Marcando la anterior casilla de consentimiento, está proporcionando a LIPASAM habilitación para que pueda ceder sus datos de carácter personal a la AIE, EMASESA, EMVISESA, TUSSAM, GIRALDA TV y el Ayuntamiento de Sevilla para la remisión de información de estas entidades.


| NO acepto las condiciones


ER-0855/2010
La prestación de los siguientes servicios en la ciudad de Sevilla: Limpieza de vías públicas, Recogida de residuos municipales y Gestión de los residuos urbanos en lospuntos limpios.
GA-2010/0512
La prestación de los siguientes servicios en la ciudad de Sevilla: Limpieza de vías públicas, Recogida de residuos municipales y Gestión de los residuos urbanos en los puntos limpios.
ES-AN-000084
La prestación del servicio de gestión de los residuos urbanos en los puntos limpios de la ciudad de Sevilla.
SST-0166/2013
La prestación de los siguientes servicios en la ciudad de Sevilla: Limpieza de las vías públicas, Recogida de residuos municipales y Gestión residuos municipales los puntos limpios.